Blogia
SOLLOÍNA

Internet también tiene plan

Da gusto, tecnológico, comprobar que la Red funciona a toda caldera, mejor que la vieja máquina de vapor de La Reina de África, para contarnos al minuto el debate del Congreso sobre el plan Ibarretxe -que sí ha tenido al final derecho de réplica, según apunta un comentario anónimo en el post anterior. Los mejores blogueros están a la escriba: de Arcadi Espada a Juan Varela en su Periodistas 21, de Escolar a Virgulilla, en Criterio. También los diarios de referencia: El Mundo vuelve a destacarse en directo. El País se ve obligado a abrir su coto de pago -y de paso reconoce implícitamente su error y su ruína en este asunto-. CNN+ y otras televisiones también se enganchan a Internet.
No estuvo muy lúcida Aznárez cuando reclamó la vuelta al periodismo de siempre para alejarlo de los nuevos blogs y sus mezclas corrosivas. Los viejos apocalípticos tienen perdido este debate (como claudicaron en el otro, ¿verdad señor Eco, don Umberto?), y más les vale -sobre todo a los que comen de ésto- apurarse en la adaptación e indagar en las nuevas posibilidades comunicativas e informativas que se están abriendo a aldabonazos. Y lo mejor, cabemos todos. Y por ahora no hay muchos jefes. Pasen y lean y vean y oigan. Porque ésta es la magia de la Red. Todos y todo. Al mismo tiempo.

2 comentarios

EL APOSTATA -

NO ME LO PUEDO DE CREER. PA MI QUE VA A SER QUE NO.
HUMPHREY.
TU BACALL.

e la nave va -

¿no me digas que El País ya no es de pago en los interneses? ¡¡bueno bueno que alegria¡ lo dice un lector fidelísimo del diario de Polanco y Cebrian.