Blogia
SOLLOÍNA

Socavones y Sócrates

Una lacerante explicación de la Barcelona socavada, mientras los de la toga van a lo suyo, como reseñamos en el post anterior.

Entre togas regresa de la ultratumba socialdemócrata Luis Roldán para citar ¡a Sócrates!. Manda lo que dijo aquel. (Para los más jóvenes: Roldán fue detenido cuando era director general de la Guardia Civil por quedarse con dinero de casi todo, tras ocupar diversos altos cargos gracias entre otras cosas a un curriculum falso y la prepotencia del PSOE de entonces). Un juez le dio el tercer grado penitenciario. La Audiencia Nacional lo ha revocado... hasta que no devuelva el dinero sustraido. Una pasta, varios miles de millones (de pesetas, eso sí). Ahora el hombre se pone en huelga de hambre. Escribe una carta a EL Mun(dial). (Este periódico debería llamarse Cartas, ahí está su sustento investigador). Anuncia Roldán que está en huelga de hambre, y remata: "No pararé hasta morir por inanición. ¿Servirá esto para algo? Me temo que para nada. Sinmplemente me moriré rodeado de los amigos y familia. Como hizo Sócrates". La cicuta, la cicuta, por favor. Y que nos lo cuente Platón.

2 comentarios

e la nave va -

...estoooo si yo fuera Roldán y hubiera afanado todo lo que el afanó...¡¡vaya putada tener el dinerito guardado por ahí y uno en la trena¡¡

Es que no entendeis nada de nada, Roldán está cabreado y con razón: nació pobre -como la mayoría- se robó un dinerito del de todos y cuando estaba a punto de reconvertirse en persona decente van y le pillan.Una putada.por cierto ¿alguien sabe algo de dónde andan los Ramallo,Villalonga y Urralburu ?etc etc ...pues eso .

Anónimo -

Sócrates es Roldán. Puede serlo en esta época donde reina la estulticia y el desconcierto del personal es más que preocupante.
Oí ayer a Garzón. Impresentable.
Ahora lo de Roldán haciéndose el sabio griego. El muy hijoputa.
Y luego está el libro de Urdaci.
Pa que te folle un pez, oiga.