Blogia
SOLLOÍNA

Apretón

La socialdemocracia está de fiesta tras el saludo: ¿Qué tal, amigo?, dicen que le dijo Bush a Zapatero, mano con mano. Y la pregunta-foto ya ha gozado de amplios titulares en digital, de enorme regocijo, de catarsis diplomática. Pero ¿no habíamos quedado en que era un aliado peligroso, de esos que te llevan al descampado al menor descuido? ¿O hay que plegar velas? Nos ofrecemos en Afganistán e Irak y reprimimos a los sirios por mantener ocupado Líbano, como quiere el comandante en jefe. Cosas de las relaciones exteriores. Tan peligrosas como una vendetta.

1 comentario

Alipori -

Causa verguenza ajena la cara arrobada con la que el del talante recibió la mano del Emperador. Nadie ha comentado que dio un cabezazo a pie firme como en su día hizo Piqué. Lo he comprobado a cámara lenta. A todos le traiciona el reconocimiento al Poder. En la Prisa preabierta "Bush y Zapatero abren una etapa de cooperación (sic)". ZP recuerda al gran Pepe Isbert esperando al señor Marshall. "De momento, ahí tienen sus bases pa lo que quiera. Por sierto, le importa si yo tambié pongo un sapato ensima de la mesa. Es que me hase una jartá de ilusión, vaya, que si pué sé, que si no me conformo con el holaquetal, que estará usté mu ocupao hablando con Chirac, Schroeder y Berlusconi. Por sierto, que joputas mis primos, que tampoco me llaman...snif"