Blogia
SOLLOÍNA

Caída libre

Caída libre Es duro decirlo, pero los de febrero son los peores índices de audiencia de la historia de TVE. La cadena pública lo justifica por la servidumbre de la campaña del referéndum sobre la Constitución Europea, o sea, por su razón de ser, el servicio público. (Otra cosa es el debate sobre si el modelo informativo electoral es el adecuado: minutaje cerrado sí o no, seguimiento cerrado según votos, bloques de noticias y/o candidatos...). El PP acusa a la dirección del Ente de realizar maniobras extrañas para abrir hueco a Canal Plus. Sea como fuere, no hará falta aplicar los consejos de González Urbaneja, el sabio díscolo y liberal, para que TVE quede como un residuo independiente, pero absolutamente marginal en el panorama mediático español. Mientras tito Solbes espera tras la esquina con la güadaña sin el menor atisbo de (buen) talante, y las aves carroñeras sobrevuelan al moribundo.

3 comentarios

e la nave va -

¡¡Vaya por Dios¡¡ o sea que la caída de audiencia no se debe a un incremento de la calidad. Y yo que me había hecho ilusiones .Media Europa debe estar llena de recetas para nuestra RTVE pero seguro que todas imcompatibles con que unas cuantas productoras hagan cada temporada su agosto y con que cientos, quizá miles,de trabajadores vegeten por los pasillos, muchos muy en contra de su voluntad .Los problemas no empezaron anteayer precisamente y si queremos una RTVE pública medio presentable habrá que pagarla ,¿ o es que en Francia y en el Reino Unido hacen magia potagia?. P.D. Urdaci, aparte de escribir libros que yo nunca leeré por vergüenza torera, sólo mira como crecen y prosperan sus discípulos.

Crítica. -

Es que resulta inexplicable esta programación plagada de refritos, espacios copiados de las autonómicas y repeticiones arcaicas.
¿Dónde está la calidad? Y no hablemos de los informativos que a Ana Blanco le dá cualquier día un soponcio de los sapos que se traga por los múltiples fallos y descoordinación...El señor Milá perfecto para la segunda, en la primera no dá. Y el deficit subiendo. Crudo lo llevan.

Anónimo -

Es así de terrible. De crudo.
De crudo parece estar hecho ese engrudo humano-pastoril llamado Urbaneja (esconde la mano que viene...) Pero aún peores son los halcones negros de Polancone. Y sus boys economicists.
Solbes espera, como la muerte guadaña en mano. Sí. Y ZP qué espera, o a quién.
Nadie sabe nada. TVE no muere, la matan. Entre todos. Entre tinieblas.
Y Urdaci en el dolce farniente.
Eso del talante...pa mi que va a ser que no... al menos en RTVE.