Blogia
SOLLOÍNA

Frente a la manipulación

Guardaba este mensaje. Por desgracia, estaba convencido de que tendría que usarlo. El video de FAES/Aznar requiere algunas respuestas. Políticas, ya que no parecen dispuestos a devolver el dinero público con el que montan sus panfletos, ahora audiovisuales. Este mensaje lo envió el nickjournal "Vinyoles" al blog de Arcadi Espada el 24 Marzo de 2005 a las 11:03 AM.

(1) Sabemos que el psoe no puso la bomba.
(2) Sabemos que aznar no puso la bomba.
(3) Informaciones interesadas quieren extender dudas sobre si alguien/algunos del psoe sabían lo que iba a pasar.
(4) Informaciones interesadas difundieron la idea (en la jornada de reflexión) de que la culpa era del pp: "vuestra guerra, nuestros muertos".
(5) El gobierno arrastra cierto pecado original, "el fantasma de la ilegitimidad" y ha quedado traumatizado por la forma en que ganó las elecciones.
(6) La oposición ha quedado traumatizada por la forma en que perdió el gobierno.
(7) No puede ser perjudicial conocer la verdad, sí el dar a conocer solo una parte de la verdad (de la realidad) y el manipular la forma en que se muestra.

Se le puede poner algún reparo, algún matiz, alguna precisión. Pero la confusión interesada en una cuestión tan delicada y cruel como el 11-M empieza a requerir la máxima claridad y concesión. Para que cada cual quede retratado como le corresponde.

0 comentarios