Blogia
SOLLOÍNA

41.146 euros

Es la cifra definitiva que baraja la Comisaría General de Información sobre lo que tuvieron que gastar los terroristas para cometer el atentado del 11-M en Madrid y que figura ya en el sumario que instruye el juez Juan del Olmo. Lo ha contado Javier Álvarez, periodista de la Cadena Ser, quien precisa que estos casi siete millones de pesetas se refieren a los gastos realizados para comprar los explosivos, el alquiler de las viviendas y la compra de los telefonos moviles.
Otro informe del mismo departamento policial calcula que los terroristas disponían de otros 52.295 euros en metálico para mantener operativo el comando. La policía, en resumen, estima que el comando disponía antes de cometer el atentado de unos 93.400 euros, unos 15 millones de pesetas.
Y lamenta el Presidente Zapatero: "Sólo compartimos mucho dolor por el terrorismo. Nada más". Tan poca cosa como el poco dinero necesario para acabar con la vida de 191 personas. Deberían saberlo unos y otros.

1 comentario

e la nave va -

No, no comparten el dolor, porque compartir el dolor no es poca cosa .Compartir el dolor quiere decir que hay empatía con el que sufre la perdida y el zarpazo del terrorismo y por tanto incapacidad para utilizar ese dolor como arma política .

No nos engañemos, en este paìs hay demasiada gente que no quiere de ninguna manera la desaparición de ETA.No me refiero a los nacionalistas, me refiero a la derecha más reaccionaria que está en el PP.¿Cómo se explica ese discuro apocalípico y radical descalificando una posible vía negociadora si no es por el miedo a perder
un importante vivero de votos conservadores de la España de ellos , de la España de siempre. Esa España que no sabemos muy bien cuál es porque cambia según sople el viento.Es el mismo viento que puede hablar calatán en la intimidad o negociar con ETA; y a renglón seguido , ya en la oposición, llamar a la insurrección y condenar a la hoguera a quien pretende desde el gobierno intentarlo de nuevo . ¡¡Que asco¡¡¡ el mismo discurso de hace 70 años con la iglesia de promotor y palmero.