Blogia
SOLLOÍNA

La Convención

La Convención

Aznar: "El PSOE habla del fin de la violencia, pero nunca de derrotar a los terroristas"."Que digan por qué han cambiado una política antiterrorista que puso a ETA contra las cuerdas". "Unos pactamos [con los nacionalistas] para hacer más fuerte España y otros han pactado a costa de hacerla más débil". (elmundo.es)

(ETA culpa al ’Gobierno del PSOE y a los partidos que colaboran con él’ del suicidio de un terrorista preso. Reprocha al PNV su ’responsabilidad’ en la política ’opresora’ contra los reos etarras. Llama a los vascos a hacer presión popular contra la dispersión de los encarcelados. El Gobierno vasco prohibe todos los actos de homenaje). (elmundo.es).

Aznar dice que con el PP "nunca hubo negociación con ETA, y menos de caracter político". El ex presidente del Gobierno vaticina que "no va a quedar nada del Estado si se aprueba el Estatuto de Cataluña" (elpais.es)

Manuel Fraga: "En estos días, se ha recordado con gran oportunidad el frustrado golpe de 23 de febrero de 1981, cuando algunas personas, sin duda llenas de buena voluntad, con un gobierno dimitido, intentaron dar un golpe militar de Estado". (Vía Escolar).

Ya se preguntaba Alfonso Guerra: De dónde vendrán, que llevan tantos años viajando al centro.

(Foto EFE, vía elmundo.es)

0 comentarios