Blogia
SOLLOÍNA

El vómito de JL

Cansado, a punto de cerrar el kiosko tras un día muy duro, el último repaso en elpaís,es, sin esperar que en un recodo de la web me asaltara el vómito, otro. Lee y asómbrate de la brutalidad y de la barbarie y del veneno que puede destilar un locutor apoltronado en una radio bendecida por la Iglesia Católica. 

“Hay quien no tiene vergüenza en el Partido Popular. Cuando [Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid] llevaba ya dos meses sin demostrar que quiere llegar a La Moncloa como sea, es decir, como Zapatero, como sea, está dispuesto a llegar también como sea por encima de los 192 muertos”. “¡Te debería dar vergüenza!”, “¡qué cara más dura!”. Palabra de Jiménez Losantos.

Gallardón lo califica de "amenazas, y añade que se trata de "la afirmación más brutal que sobre mí se ha dicho en los más de 23 años que llevo dedicado a la política".

Pero la amenaza surte efecto. El alcalde de Madrid y dirigente popular ha reconocido que en la mañana de ayer, tras conocer lo dicho sobre él en la Cope, ha telefonado personalmente al presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz, (otro que tal) para confirmarle su asistencia a la concentración del sábado para rechazar el proceso de paz con ETA y las investigaciones judiciales del 11-M.

0 comentarios