Blogia
SOLLOÍNA

La selección de Esperanza

La presidenta de la Comunidad de Madrid continúa su carrera hacia el liderazgo de la oposición, tarea en la que, según su propio convencimiento, debe laminar antes no a Rajoy -pobre, ya está amortizado-, sino a Gallardón y, de paso, al que considera su protector, don Jesús de Polanco.

El alcalde de Madrid concedió graciosamente a Cuatro un amplio espacio en Colón para convocar a las masas durante los partidos de España en el Mundial. El éxito ha sido total. Miles de personas se congregan en el centro de la ciudad cada vez que juegan los chicos de Aragonés, mientras la televisión de don Jesús crece y crece y crece impulsada por el fútbol. La apoteosis iba a ser el próximo martes, en octavos de final, ante Francia, a las 21.00 horas.

Pero Esperanza Aguirre, que sólo tiene a Aznar como santo patrón, no ha podido soportar tanta alegría en dos de sus más allegados enemigos y se ha inventado otra cita. Colocará una pantalla gigante en la Puerta del Sol, en la fachada de la sede del Gobierno regional madrileño, y convocará a las huestes pelotudas a animar a la patria de calzón corto. Y enchufará a la Sexta, de Emilio Aragón, que una vez presentó un libro de cuentos de Ana Botella, concejala de Gallardón y esposa de donjosemaría. O la política aplicada a la guerra del share. O viceversa. 

0 comentarios