Blogia
SOLLOÍNA

"Lía"

"Lía con tus besos
la parte de mis ses(x)os*
que manda en mi corazón.

Lías tus miradas a mi falda
por debajo de mi espalda digo yo
que mejor que el ojo
pongas la intención.

Líame a la pata de la cama
no te quedes con las ganas de saber
cuanto amor nos cabe
de una sola vez".

Ana Torroja / Mecano


(*) El paréntesis es mío.

Aclaración del lío (7-7-08)

El fragmento de copla reproducido arriba, obra de José María Cano, corresponde en realidad a la versión que Ana Belén popularizó en los años 90. El enlace al video de Ana Torroja es una maqueta inédita que la cantante grabó con Mecano, según un entusiasta seguidor. Las letras tienen pequeños pero significativos matices. A mi me gusta más la pausada sensualidad de la ex vocalista del grupo.

Pero demos a cada uno lo suyo. He aquí el enlace al video de Ana Belén.

 

0 comentarios