Blogia
SOLLOÍNA

Premios Bitácoras.com 2004

Premios Bitácoras.com 2004 Lista de Ganadores:

Mejor Sistema de Publicación: Wordpress
Mejor Bitácora Personal: Kirai.net
Mejor Bitácora sobre Tecnología e Internet: Mangas verdes
Mejor Bitácora sobre Arte/Cultura: Boulé
Mejor Bitácora Periodística: Escolar.net
Mejor Bitácora Temática: El Documentalista Enredado
Mejor Bitácora Colectiva: Microsiervos
Mejor Fotolog: Jabalí Fotolog
Mejor Diseño en una Bitácora: Papel Continuo
Mejor Bitácora Veterana: Blogpocket
Mejor Bitácora Novel: CanalPDA.com
Mejor Bitácora Americana: ALT1040
Mejor Bitácora Europea: Escolar.net
Mejor Bitácora del Año: Kirai.net
Mejor Bitácora para el Público: Kirai.net
Premio Especial, Mejor Bitácora escrita en Inglés: Double-Tongued Word Wrester
Premio Especial, Mejor Bitácora escrita en Català: Bandera Negra
Premio Especial, Mejor Bitácora escrita en Galego: Costa dos Arrieiros
Premio Especial, Mejor Bitácora escrita en Euskera: declarado desierto.

(Copio y pego la lista que reproduce Fernando Meza en Periodismo Global. Allí están los enlaces. Sorry, pero me puede la falta de tiempo y cierta pereza: en Sevilla padecemos 40 grados a la sombra desde hace días y tengo que salir).

Destaco el segundo lugar de Blogia, (mi absoluto agradecimiento), como mejor sistema de publicación de blogs, y el de Periodistas 21, como mejor bitácora periodística tras Escolar. Ambas son de mis preferencias. También acudo con frecuencia a Mangas Verdes y ALT1040 para descubrir las novedades de estos tiempos modernos. Microsiervos es otra dimensión. Y lo que poco que he visto de Kirai, la gran triunfadora, me resulta curioso.

0 comentarios