Blogia
SOLLOÍNA

"Flores rotas"

El personal pendiente de Leonor, preocupado por el debate de mañana en el Congreso sobre la propuesta de reforma del Estatuto de Cataluña, animado por el fútbol nuestro de cada día. A su bola, pues. Y uno, que se encierra en el cine un par de horas para ver la última película de Jim Jarmusch, con Bill Murray de protagonista. Iba pensando en reir. Pero ya lo dice la publicidad del propio film: "A veces la vida te da extrañas sorpresas". De nuevo la soledad, el pasado, el desamor. Un personaje que se enfrenta a lo que fue a través de cuatro ex novias mientras busca al supuesto hijo que tuvo una de ellas. Un viaje por un perezoso tobogán que concluye en medio de la duda, de la nada. Lo que pudo haber sido y no fue, con escaso lugar para la risa.

1 comentario

Anónimo -

"Lost in translation" pasó a formar parte de uno de los rincones con más movimiento de mi estantería de DVD's. Quizás esta le haga compañía cuando esté lista.
Tengo, como sabes, muchas ganas de verla, y es que el mejor Bill Murray no es el que hace reir, a quien le haga reir, claro.
¿Lo has visto en "Ed Wood" de TIm Burton? Un papel cortito pero que dice mucho de Murray como verdadero cómico.

Antes de irme a la cama te dejo este enlace: http://luzglauka.blogspot.com/

Ya me dirás.
Ea, que sea leve y haya que aguantar poco y a pocos.