Blogia
SOLLOÍNA

"Tacto"

"CONTEMPLAR

y que me crecieran

haluros de plata

en las manos,

para que

tocarte

hiriera

mi memoria"

Borja de Diego, Barro

(Un sólido proyecto de periodista, un poeta que tantea el mundo para descubrir el ritmo de la palabras, un becario inquieto y de oído afinado, un tipo que viste camisetas de Lep Zeppelin y liga con la colega de la Cope, un alternativo comprometido a diario como si fuera la lucha final, un universitario que clama contra la vacuidad de la enseñanza, un intelectual en ciernes que quiere entender. Un ingenuo encantador y buena gente. Un abrazo, genio).

1 comentario

dediego -

Mil gracias, Manolo. Me ha emocionado mucho leerlo y me alegro mucho de habernos cruzado y haber podido aprender de todos vosotros. Ahora me toca seguir creciendo. Por aquí te sigo hasta que te decidas a venirte de botellón.
Otro abrazo para ti.
Borja.