Blogia
SOLLOÍNA

La piscina

La CBS despide a cuatro ejecutivos por una información falsa. En septiembre de 2004 la gran estrella de la cadena de televisión norteamericana Dan Rather presentó un reportaje que mostraba supuestas pruebas que revelaban trato de favor a George Bush durante su servicio militar. Los informes resultaron ser una falsificación. Una investigación independiente,encargada por el propio medio, ha concluido que un “celo miope” por el afán de dar una exclusiva propició los errores. La vieja máxima de si la piscina está llena o vacía. Hubo un tiempo en que periodistas sevillanas de prestigio calificaban de "piscinero" a otro reputado informador. Hasta que todos coincidieron bajo el paraguas socialdemócrata vigente, y ahora comparten urbanización. A propósito, titula El Pa(radigma): “Los errores se pagan”. Excesiva elocuencia en el diario de referencia por antonomasia cuando todavía humea su affaire en torno a aquella campaña publicitaria del digital que utilizaba el atentado de las Torres Gemelas como reclamo. También abrieron una investigación, de la que nunca más se supo. Cuestión interna. Tampoco se conoce si hubo alguna decisión sobre el caso del crítico silenciado, a pesar de que el director del periódico reconoció que el asunto se había gestionado muy mal. La CBS despide, El País calla. Pero su defensora nos hipnotiza cada domingo con la danza del velo. Ya no se apela a los derechos de los lectores, sino a los de la propiedad. Y qué quieren, por un euro.

3 comentarios

San Herejemías -

Y quieren ser la nueva gauche divine. Y una polla que se coman. Aquellos otros progres catalanes eran en cierto modo inteligentes, con buen gusto literario, provocativos. Pero estos del prisoe de now son lo peor de cada casa (de putas, of course).
Por aquí también los tenemos, no nos vayamos a La Moraleja.
En Zevilla, zin ir más lejos.
Pero Sollo, a veces qué ingenuo haces creernos que pareces.

San Hereje- -

Martillo de herejes -

Muchos se caen ahora del caballo como San Pablo en su viaje de Jerusalen a Damasco. El señor del puro de Santillana del mar es tan de izquierdas como el perrillo enano de Bush. Qué bien viven los millonarios progres de La Moraleja. ¡Gabilondo a picar a la mina!. (El País Digital, a día de hoy, sigue siendo de pago. A mi que no me cuenten en su EGM: lo he borrado de mis favoritos).