Blogia
SOLLOÍNA

Madrugá mediática

Madrugá mediática Las principales emisoras de radio españolas, -SER, COPE y Onda Cero-, van a retransmitir en directo para todo el país las salidas procesionales de la Madrugá de Sevilla. También lo hará el grupo de cadenas locales de Prisa agrupado en torno a Localia Televisión. Onda Cero se trae a una de sus estrellas, Carlos Herrera, tan vinculado a la ciudad que tiene familia y casa aquí, para conducir un programa especial, mientras la SER pone al frente de su espacio a un periodista de la redacción local, José Vicente Dorado.
También las públicas se suman a la noche eclesial. Canal Sur Radio y Televisión han programado especiales desde la medianoche con conexiones desde las ocho provincias andaluzas. Por aquello de cohesionar el territorio y evitar agravios. Más modesta, RNE realizará conexiones a partir de las 6.00 horas en un espacio especial.
El Silencio, el Gran Poder, la Macarena, el Calvario, la Esperanza de Triana y los Gitanos serán protagonistas absolutas de esta singular batalla mediática. Más bendecida que nunca por las fuerzas del más allá. Pero, no lo duden, lo hermoso, aún desde el agnosticismo, es verlo. Aunque, como este año, se retrase el azahar.

En "Solloína"
Laicidad cofrade
(Foto de Mangallous, un nuevo blog)

0 comentarios