Blogia
SOLLOÍNA

Jorge Antonio Rico

Jorge Antonio Rico

Bohemio, alternativo, izquierdista, emprendedor, fiestero, luchador por la felicidad... Jorge Antonio Rico apareció (creo que por estas fechas hará diez años) en la redacción de Radio Nacional de España en Sevilla como becario en un grupo francamente bueno, en el que también estaban mi paisana Sonia, Nuria López, Leticia Belloso y Catalina Mora.

En esta década, aquel culo inquieto, aquel jovenzuelo curioso y abierto ha hecho casi de todo para sobrevivir en una profesión que se ha convertido en un trabajo de alto riesgo: no como dicen algunos porque te pueden asesinar en Siria, que también, sino porque lo normal es estar en el paro a edades en las que te quieres comer el mundo, cuando el mundo tiene la cara rijosa de un burócrata de Bruselas que por recortar te puede dejar sin pilila.

Ahora, Jorguito se embarca en otra odisea, esta digital, artística, intelectual, y nos escribe sobre la belleza en el nuevo mensual Aparte Magazine. En su mejor estilo, sólo a él se le ocurre unir a Sócrates con Bieber. Los que compartimos -a la fuerza ahorcan- la platónica visión de que la verdadera belleza está en las ideas y no en el aspecto físico, le agradecemos el homenaje a los piquitos de oro frente a los guapos, por polimórficos que sean. Lean y disfruten.

0 comentarios