Blogia
SOLLOÍNA

Emotiva dedicatoria

Emotiva dedicatoria "La mujer que redibujó mi sonrisa y llenó mi corazón cuando parecía un espacio condenado a quedarse vacío". Antonio Vega, ex Nacha Pop, dedica así su nuevo disco, "3000 noches con Marga", a la que fue su compañera, ya fallecida.

"Hacia finales del mes de Junio del año 2004, y después de pasar por el peor momento de mi vida, sin duda, comenzó la aventura de este 3000 noches con Marga. Con vehemencia enfermiza, me sumergí en una dedicación incesante a mi trabajo. Escribí, arreglé y di forma, una a una, a los temas que componen esta obra en un momento en el que, como hoy, mi corazón se hallaba desbordado por el dolor. Todo giraba en torno a la figura de Margarita del Río Reyes, la mujer que me lo dio todo por nada y a la que he consagrado mi vida entera. Lo que me quede, de ella." (Fragmento del libreto del CD. Extraído de la web).

0 comentarios