Blogia
SOLLOÍNA

"¡Nena!"

"¡Nena!"

Esta cinta de Luis Segura obtuvo el Premio del Jurado en el primer Festival de Cortometrajes "Cinema Los Palacios".

Está aquí (Parte 1 - Parte 2).

La historia recuerda que siempe nos quedará París

mientras el tiempo pasa.

(El Premio del Público fue para "Chatarra", de Rodrigo Rodero, y el de la Radio Televisión de Andalucía a la mejor Creación Audiovisual Andaluza, para "En la otra camilla", de Luis Melgar. En la gala de clausura hubo un reconocimiento para el director local Álvaro Begines, autor de "¿Por qué se frotan las patitas?", y un homenaje al actor sevillano Antonio Dechent. Todos recibieron una estatuilla, que representa a un atildado joven con una claqueta. Es "El mancebón de Los Palacios", título de la comedia teatral que escribió Vélez de Guevara en el siglo XVIII sobre el municipio por encargo del Duque de Arcos, entonces señor de Los Palacios. También se entregaron ocho diplomas con menciones a diversos aspectos técnicos e interpretativos.

No hubo lentejuelas ni escotes ni alfombra roja, pero conociendo a estos intrépidos jóvenes audivisuales de LPyV todo llegará. Ya hubo quien dijo en el atril que San Sebastián, Cannes y el mismísimo Hollywood podían ponerse a temblar. Pues manos a la obra).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Álvaro -

Yo vi "Chatarra" y "En la otra camilla", dos de los tres que se llevaron premios y sólo fui un día, el viernes, así que tuve suerte. Además voté por "Chatarra", como público. Está bien que en nuestro pueblo se apueste desde la administración por algo más que por el tiro de piedras con mulos, que nos envilecen incluso a quienes no tenemos nada que ver con eso. Lo que dices de Cannes y eso me emociona. A ver.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres