Blogia
SOLLOÍNA

Blogosfera solidaria

Blogosfera solidaria “Situaciones de injusticia y carencia de bienes elementales que padecen seres humanos en todo el mundo.
Proyectos desarrollados por ONG´s para conseguir un mundo más justo y humano para todos, tanto en los países subdesarrollados como en nuestro entorno más inmediato.
Direcciones web , teléfonos y direcciones de ONG´s donde acudir para colaborar con sus acciones solidarias ya sea en forma de voluntariado o de donaciones económicas.
Reflexiones sobre el compromiso solidario”.

Son las cuestiones sobre las que nos comprometemos a informar hoy, día 10 de mayo, y durante 24 horas, a lectores y visitantes las más de 70 bitácoras y ciber-ciudadanos inscritos en el II Blogomaratón Solidario. Somos 20 más que en la primera edición que tuvo lugar el 21 de diciembre de 2004.
Todo aquel que este interesado en adherirse pude remitir un correo a "blogomaraton@yahoo.es". Dicen los promotores de la iniciativa:
"Detrás de todo esto están ciudadanos independientes y con ganas de hacer algo, novedoso y eficaz, por los que más sufren. La idea se identifica con el respeto a la legalidad, la buena voluntad y los derechos humanos. La idea nació en el blog Teo tiene un gato, pero el proyecto es absolutamente coral, participativo y plural. Tú lo haces posible".
Entre todos será posible.

0 comentarios