Blogia
SOLLOÍNA

El regreso de Amedo

El ex subcomisario que destapó la trama de los Grupos Antiterroristas de Liberación ha decidido escribir sus memorias, "La conspiración, el último atentado de los GAL", editado por Espejo de Tinta. Vuelve la siniestra y vergonzosa historia del terrorismo de Estado, que junto a la corrupción, llevó al PSOE de Felipe González a perder las elecciones del 96.  

El País ha adelantado un resumen, aquel en que Amedo relata las supuestas presiones del juez Baltasar Garzón, -el vengador justiciero-, del director de El Mundo, Pedro José Ramírez -que instiga y paga en negro-, y del que fuera secretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos -a la sombra de Aznar-, para que implicara a altos cargos socialistas.

También El Mundo recupera los tiempos del GAL en una película, tras el éxito de "El Lobo", una vez que Melchor Miralles se ha apoderado de la exclusiva y ha dejado en segundo plano la labor del primer periodista que destapó el caso, Ricardo Arques. Lo contaba Escolar no hace mucho en Al Abordaje, su blog en Telecinco.  Hasta Rajoy ha sacado a colación al GAL para desacreditar el optimismo de Zapatero respecto a ETA. 

0 comentarios