Blogia
SOLLOÍNA

Más escaramuzas

Más escaramuzas

El equipo del Manifestómetro ofrece números concluyentes sobre los manifestantes de ayer en Madrid. También nos relatan sus experiencias durante la marcha, junto a un completo pack de fotos. Hay para todo: de los delirantes fachas irredomables hasta militantes constitucionalistas frente a la tentación identitaria socialista. No se lo pierdan. Es el antídoto perfecto al veneno de la manipulación que destilan las trincheras. Políticas y mediáticas. 

Es el caso del cartel adjunto, obra magna de Nuevas Generaciones de Castilla León, las juventudes del Partido Popular, para una campaña que la dirección nacional se ha visto obligada a retirar ¡por agresiva!. Ay, los cachorros aventajados de Acebes, angelicales camisas pardas. Sus objetivos no son otros que debilitar al Gobierno. Y ETA es un (mal) pretexto, el peor. Sobre todo cuando ya se ha hablado con asesinos y se les ha llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco.

La guerra se encabrita también en las pantallas. En un informativo de Telemadrid aparece un rótulo del Palacio de la Moncloa sobre una imagen de etarras. Es la respuesta a la inserción de Rajoy en un video sobre la cárcel iraquí de Abu Ghraib en el Telediario de La 2 del miércoles. Demasiados errores humanos entre tanta sofisticada tecnología. Mucha casualidad para tanto tino.

 

0 comentarios