Blogia
SOLLOÍNA

"Extra", fuera de control

"Extra", fuera de control

Las tribulaciones de la Campos no pueden ocultar el desmadre de programación que padece TVE. Tampoco Extra, el programa de humor informativo que presentaba Tonino, ex de Caiga quien caiga, ha sobrevivido a la madrugada tras el fracaso de Pepe Navarro. Le sustituirá el veterano Alfonso Arús, ideólogo del deportivo El rondo, que trasladará su soso Tan a gustito de las tardes de domingo al late nigth de martes a jueves, modalidad de Buenafuente que más parece propicia para eso tan socialdemócrata de conciliar la vida familiar y laboral que para poner en antena un espacio televisivo de adultos. Está por ver la posibilidad de convertir una fórmula que se quería blanca y blanda con la sed que ha dejado Crónicas.

De La Primera caerá también esta semana Fuera de control, la pésima serie de Globomedia que se emite los jueves. Y es que ni las mejoras productoras son capaces de salvarle los muebles a Caffarel, a la que la programación se le hunde sin remedio. En su lugar se proyectará Con dos tacones, otra de mujeres, ésta de Bocaboca, que llega con el respaldo de Mujeres desesperadas. No sé si el lobby feminista será suficiente para mantener un share rentable, según la contabilidad de la Sepi.

(Por cierto, RNE en Andalucía recibirá la tarde de mañana lunes -20.00 horas, Parlamento de Andalucía- el Premio 28-F de Periodismo, sección Radio, que concede el Consejo Asesor de RTVE en Andalucía, por el trabajo "28-F, 25 años después", un especial de cinco horas en directo emitido el Día de Andalucía de 2005).

0 comentarios