Blogia
SOLLOÍNA

"Luchamos y lucharemos"

“Gracias también al pueblo vasco, que me transmitió toda su fuerza, toda su dignidad y toda su grandeza. Y repudiar desde lo más hondo de mi corazón a esos cobardes miserables que no tienen dignidad ni principios, que destruyen sin escrúpulos la vida y las ilusiones de las personas, que no saben respetar un estado de derecho, que quieren acabar con la democracia y ensucian con sus viles actos la dignidad de su pueblo.

Pero que sepan que no quedará así, que luchamos y lucharemos por que esta lacra de asesinos y miserables acabe y que con la ayuda de todos lo vamos a conseguir. No sois nadie. Sólo basura. Un punto negro en la limpieza de un gran país. Y quiero decir que esta medalla que ya no puede llevarla mi marido pero la llevo yo en nombre con todo mi orgullo. Viva España y viva la Guardia Civil”.

María Victoria Campos, viuda del guardia civil Juan Manuel Piñuel Villalón, asesinado por ETA en Legutiano.

La Cámara vasca que ayer dio ejemplo de unidad contra el terrorismo hoy pliega velas en un frente nacionalista que esparce uno de los mensajes más gratos a los etarras. El agonizante tripartito (PNV, EA e IU), Aralar y PCTV aprueban una propuesta, con el voto en contra de PSE y PP, que "reprueba la postura que el Gobierno español adopta sistemáticamente ante las denuncias de torturas o malos tratos, amparando sin excepción a las fuerzas policiales". Luego vendrán las apelaciones al conflicto y su superación, mientras algún descerebrado anota la matrícula de un vecino o prepara la próxima carga explosiva.

Los enfrentaremos con el coraje de María Victoria: "Luchamos y lucharemos". 

0 comentarios