Blogia
SOLLOÍNA

Comedias

Por diversas causas no poco rocambolescas, no pude ver ayer "Closer", la nueva película de Mike Nichols sobre parejas y flechazos. Como para compensar, a esta hora reponen en La Primera "Notting Hill". Otra comedia agradable en la que Julia Roberts y Hugh Grant nos divierten como enamoradiza estrella de cine y librero excéntrico, respectivamente, y que arranca con una hermosa declaración de amor en forma de copla, "She". Está bien para una neblinosa y húmeda tarde de domingo ante la amenaza de una nueva ola de frío. Y para recordarme ese varias veces aplazado viaje a Londres. Aunque de momento, lo mejor será protegerse ante el polar express que nos acecha. Tápense el culillo que ya arrecia.

3 comentarios

e la nave va -

Sí ,por favor , más matices.Alguien se está planteando que hubiera sido aconsejable el silencio ante el tema Prestige.Mintieron y hubo una clarísima dejación de responsabilidades ante una catástrofe que podía haberse evitado en su mayor parte.Ninguno de los verdaderos responsables dimitió.Pero nosotros seguirmos pagando. ¿Atacaron las sedes del PP?...hay quien dice que hasta el propio PP atacó sus sedes.¿Aznar Asesino? ¡hombre ¡ el se escondió , desapareció con cerca de 200 muertos en Atocha , y quizá le cuadraba mejor haberle llamado cobarde .Pero claro, si el otro dia llamaron a Bono asesino...¿por que le llamaron asesino? ¿por descubrir la ignominia del Yak 42...? . Si , por favor más matices y un poco más de objetividad .

Carpaccio -

Lo de la manifestación del domingo fue impresentable. Tan impresentable como las manifestaciones anti PP con lo del Prestige y el 11 M. A Aznar lo llamaron asesino y atacaron las sedes del PP sin que los que ahora se rasgan las vestiduras dijeran ni pío. Entonces nadie dijo que era fascista desacreditar a la política y a los políticos.
Todo es tan triste y garbancero como la manipulación posterior a beneficio del inventario del uno y el otro partido.
¡Más matices, por favor; menos maniqueísmo.!

e la nave va -

Yo ví otra película.Cine social o comprometido lo denominaban antes ...ahora no sé.En Madrid no sé quien convocó una manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo y pasaron cosas .Al ministro Bono le llamaron asesino y le agredieron.Insultaron al gobierno y vitorearon a Acebes al grito de "Acebes no mintió".Los mismos de siempre buscan lo mismo de siempre:hacernos creer que su idea de España es la única válida. ¿Buscan votos manipulando a parte de las victimas del terror e insultando a otras?.Volvieron a insultar a las del 11-M los mismos que hace unas semanas les dijeron a las familias que se metieron sus muertos por el culo... Es la ultraderecha de siempre reclamando el botín de no sé que guerras, y reclamando volver a ser los señores de horca y cuchillo .Eso sí, no se les cae dela boca la palabra democracia porque están convencidos de gracias a la democracia puden volver a colocar en el gobierno a Legionarios de Cristo y a otra gente de semejante ralea.El resto será fácil.Lo han hecho ya muchas veces :desacreditar la política y a los políticos.Ese ha sido siempre uno de los primeros objetivos de toda dictadura. ¿o se puede hacer como trabajo previo a la dictadura?