Blogia
SOLLOÍNA

APS (II)

Correos ha abierto una investigación. Dicen sus responsables en Sevilla que en un 99.99 % de posibilidades es casi imposible un retraso de doce días en la entrega de una carta en la ciudad. En este caso son cinco, los cinco votos por correo que le permiten a Santiago Sánchez Traver mantener la presidencia de la Asociación de la Presa local. La polémica está en la calle. Se busca a un joven que llevó y trajo las cartas de una dirección a otra. La duda, que no siempre ofende. La Agencia EFE no pudo localizar ayer al electo para que diera su versión. El proceso, inconcluso. Lo mejor, repetir las votaciones. Por la imagen representativa de una organización cada vez más obsoleta. Como casi todo en esta profesión. Con la ilusión que le hacía a mi madre un hijo cura.

1 comentario

e la nave va -

¿pero cómo va a haber comentarios? Si es que yo me estoy partiendo el culo de risa de la cosas que pasan en esta ciudad de mis amores...Esperaremos el desenlace mordiéndonos las uñas de la emoción