Blogia
SOLLOÍNA

Tele para multimillonarios

Marbella da para mucho, incluso para que encarcelen por presunta corrupción a medio Ayuntamiento sin que ya esté Jesús Gil, cual Campeador. Internet también, incluso para inventar una televisión destinada a multimillonarios de todo el mundo. La ha creado la empresaria Theresa Bernabé, afincada en Puerto Banús y propietaria de una inmobiliaria, que anuncia una novedosa técnica de emisión.

Ofrece cosas tan apasionantes como mansiones de cuatro, once o 24 millones de euros, rugidos de Ferrari o Lamborghini, comprobar cómo se ha desarrollado el último campeonato de polo en Sotogrande, disfrutar de las curvas de uno de los circuitos privados más elitistas del mundo, vivir las fiestas más privadas y divertidas, saborear las creaciones más exquisitas de los mejores chef, sentir cómo navega el mejor yate del momento o conocer quién y cómo es capaz de rejuvenecerle el rostro en veinte años.
Un desmayo. Pero si no alcanza o, mejor, abomina de la tele millonetis, a las 21.00 horas de hoy miércoles hay una nueva cacerolada en el centro de Sevilla para exigir viviendas asequibles y dignas. A ver si lo oye la bella Bernabé.

1 comentario

Pedro de Tena -

Conocí a José Sollo en la RTVE, hace años. No sé si eres familia, supongo que sí. Hemos creado www.porandalucialibre.es. A lo mejor te gusta y se lo dices a tus amigos.