Blogia

SOLLOÍNA

Niebla

En la carretera. No había niebla esta mañana. Tendría jaqueca.

Vascongadas

A vueltas con las Vascongadas, con las tensiones periféricas, con el silencio de los corderos, de tan dolorosas consecuencias en la historia de España. Los agnósticos del nacionalismo, como escribió Soledad Gallego-Díaz en El País, sólo aspiramos a que alguien plantee una organización óptima y permanente del Estado que nos permita vivir y respirar en paz, sin más sentimentalismos que el pago de impuestos y la construcción de escuelas y hospitales, entre otros servicios básicos. No es recomendable el vértigo de la montaña rusa en cuestiones na(z)ionales. (Domingo, 2 de enero 2005)

Ventana

Levamos anclas. Lanzamos la botella (vacía) al mar. La iremos llenando o vaciando, según los días. De ira o amor. Profesional o personal. Todos están invitados a esta singladura, que a buen seguro no será ni placentera ni provechosa. Zarpemos, pues.

Diarío íntimo

En la carretera. Me adentro en la niebla, como si te adentrara.