Blogia
SOLLOÍNA

Sinergias

Telemadrid y El Mundo TV vuelven a cabalgar juntos. La pradera de intereses comunes es inmensa ante el actual panorama político y el acoso a la fortaleza socialista. Cual "Centauros del desierto" ahora la cadena pública madrileña contrata a la productora de Pedro José la realización de varios documentales tan queridos a los vecinos del madroño como ETA, la kale barroka, la unidad de España o la violencia en el fútbol

Ya ha emitido otros sobre la agresión sufrida por el ministro de Defensa, José Bono, en una manifestación de víctimas del terrorismo, las bandas callejeras y el polémico "11-M, historia de un atentado", que llevó al director general de Telemadrid, Manuel Soriano, ex jefe de prensa de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, a decir que había quedado "bastante bien cinematrográfica e ideológicamente".

El Mundo también prepara su película sobre el GAL, alentada por Melchor Millares y la cándida intención de Natalia Verbeke, una de los protagonistas, de enseñar a los niños las claves del terrorismo de Estado. No dudo en que también quedará como debe, aunque "El lobo" -la ví anoche- no pasaba de un thriller serie B. 

0 comentarios